Devoluciones

Si tu pedido no se ajusta cuando llega, puedes realizar un cambio o una devolución en un plazo de 15 días desde que recibiste tu artículo. Para ello, el producto debe estar en las condiciones originales, en su bolsa, sin usar y/o lavar y con las etiquetas puestas.

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar mi producto?

Para devolver o cambiar tu producto debes seguir el mismo procedimiento.

Envíanos un correo a aramerpatch@gmail.com indicándonos si se trata de un cambio o una devolución con la siguiente información:

–       nº de pedido

–       nombre

–       producto

A continuación, debes enviar el producto, a la siguiente dirección:

ARAMER CREATIVA S.C.P.

Lluís Pascual Roca, 27, 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Puedes realizar el envío por correo o cualquier servicio de mensajería, siempre y cuando éste sea certificado.  Recuerda que ARAMERCREATIVA no se hace cargo del coste de este envío.

En el caso de realizar un cambio se deberán de seguir los pasos descritos anteriormente. Le haremos llegar un vale y una vez recibido tendrá que proceder una nueva compra con el producto deseado. El vale tiene una caducidad de 4 meses des de su adquisión.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico y hayamos comprobado que el artículo cumple con los requisitos previos, procederemos a realizar un vale por la devolución del importe. Recuerda que el importe de la devolución no incluye los gastos de envío.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros en aramerpatch@gmail.com

Tienda online